domingo, 14 de octubre de 2012

TENGO UNA MASCOTA ESPECIAL

Mi mascota es especial, a toda hora está detrás de mí en casa; duerme en la puerta de mi cuarto. La estoy enseñando a tocar la alarma para que me avise cualquier cosa cuando me ausente. Es una perrita muy  "inteligente"  y siempre está a mi lado, incluso  cuando estoy horas en la computadora. 


La música de la computadora la tranquiliza.  Ojalá pudiera aprender a chatear: -Bueno, ... ya casi... mírenla.. ¿Qué tal...?









Mi mascota trabaja, por eso  se hace merecedora de la celebración de su cumpleaños y recibe sus regalos.




Es una perrita inteligente. Aquí la ven. Tranquila frente a su pastel de cumpleaños.  No lo tocó  y la vela se mantuvo encendida.  Luego compartimos la torta.





Le encanta que la fotografíen, aprendió bien... será por imitación... ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios